Mayor bienestar día con día.
Es inevitable el no tener que experimentar emociones tanto agradables como desagradables, sin embargo con el apoyo de la Terapia Psicológica se logrará asimilar con mayor facilidad cada una de las situaciones que experimentamos, llevándonos de igual manera a ser más conscientes y objetivos con respecto a las decisiones y acciones que llevamos a cabo.
Mayor control mental y emocional.
Las personas logran fortalecer sus herramientas personales; es decir, se les facilitará pensar con claridad y evitar actuar con base a impulsos; asimismo, logran fortalecer la capacidad para organizar sus ideas y buscar diferentes alternativas para solucionar dificultades, por consiguiente actúan con mayor prudencia y objetividad.
Enfoque y claridad mental.
La identificación de aptitudes y habilidades personales, facilitará la planificación y organización de actividades, que ayudarán al cumplimiento de metas y objetivos.
Disminución de estrés, ansiedad y sentimientos de desesperanza.
Con respecto a los planes de tratamiento que se estructuran bajo el enfoque Cognitivo-Conductual para tratar diferentes dificultades, padecimientos o trastornos psicológicos, se tiene un excelente pronóstico para la mejoría de los mismos, toda vez que se trabaja activa y colaborativamente entre paciente-psicólogo, estableciendo objetivos específicos para la restructuración de pensamientos, sentimientos y acciones que aquejan a la persona.
La ansiedad tiene la funcion de protegernos y prepararnos ante amenazas, sin embargo esta se vuelve maladaptativa o disfuncional cuando causa problemas o malestar importante de manera continua.
La depresión es un trastorno mental frecuente, se calcula que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo; asimismo, es la principal causa mundial de discapacidad; la depresión afecta más a mujeres que a hombres y en el peor de los casos, la depresión puede llevar al suicidio.
El autoconocimiento es escencial para fortalecer nuestro propio autoconcepto, a través del reconocimiento de nuestras aptitudes, habilidades, fortalezas; se logra una mejor autoaceptación.
La emociones nos complementan a los seres humanos, el aprender a conocerlas y gestionarlas es fundamental para lograr un crecimiento personal.
Conocerse a uno mismo permitirá que nos centremos de manera continua en nuestro bienestar, estabilidad mental y emocional.
Agenda tu cita ahora mismo! Es fácil, rápido y seguro.